15.4.08

m e x i c o

Hemos vuelto de Mexico, encantados, atolondrados, felices con lo que nos hemos encontrado ahí. Una gente increíble, una organización increíble, unos días increíbles: risas, sol, tranquilidad, música, chelas (birras), gallos, etc...

Los conciertos fueron muy bien (la gente se "prendió", como dicen ahí), y además atendimos a radios y teles y un montón de prensa. Y compartimos viaje con el increíble personaje que es Lawrence Bell, el dueño de Domino Records..

Pero lo más importante es que conocimos a verdaderos amigos ahí, gente de esa difícil de encontrar, gente de esa que sabes que va a estar ahí sin que importen los países y los tiempos.

Como veis estamos muy ñoños, pero creo que Christian Michel, Sandra, Bebo, Christian S., Matías, Tortu, los beatboxers, los containeros, los metaradios, y obviamente los Encuerados de Cholula y toda aquella gente de la que hemos olvidado el nombre, pero no la cara, merecen una mención especial. Desde aquí les mandamos el abrazo más gigante que exista. Son grandes.

Mención aparte para Ivan el de Brooklyn, un crack en todos los sentidos. Un pulpo del hemisferio norte, con tentáculos infinitos, hechos de humor finísimo, historias increíbles que contar y un especial sentido de la amistad.

Y es que creemos que más allá de mendetz, de la música, de los conciertos, del disco, de todo "eso", viajes como este son como para creer que todo esto sirve también, y sobretodo, para encontrar a grandes personas, a grandes AMIGOS.

We love ya all, cabroncísimos.

VIVA MEXICO!


Al solete


Tandemtz


Uri y su macro-chela


Pablo y su doble


Publicidad agresiva


La panda


La panda


Cholula


Los containers de Cholula


Nuestra querida hacienda


Gran público en el ANONIMO


Stefano como su ídolo Martin Short


Los mataos Dj Set


El ANONIMO y el superbuga


Puebla


Monísimos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, se respira el buen rollo en vuestras fotos. que envidia!

chinita dijo...

Me impresionó su energía en el escenario, a pesar de la enfermedad.
Me encantó poder escucharlos en vivo, sus CDs son de mucha calidad pero nunca se comparará.
YA SOY FAN.
UN ABRAZO!!!!!

etrescolectivo dijo...

chirowanx

les dejamos el blog del colectivo

www.e3colectivo.blogspot.com

abraxo

salud y pila

Anónimo dijo...

hola chicos!

sé que las condiciones no fueron las más favorables, pero estoy segura que quienes esperabamos verlos en Mexico City lo disfrutamos al máximo... fue un gusto poder verlos y disfrutar de su música... así tan cerquita :)

hice algunas fotos, les dejo el link pa que las vean y hayan de ellas lo que quieran...

http://www.flickr.com/photos/geenablackberry/

vuelvan pronto!


besos...

Anónimo dijo...

jajaja que grandes fotos! queremos mas!

 
Free Blog CounterGimahhot